Comprar OnLine
¿Donde Comprar?

Omeñaca y el Coronavirus COVID-19

Omeñaca y el Coronavirus COVID-19

Nos preocupamos de la salud de nuestros clientes, nuestros

trabajadores, sus familias y contratistas.

Omeñaca, comunica a nuestros clientes, que debido a la contingencia de nuestro país, ocasionada por COVID-19, de la continuidad de nuestros compromisos comerciales y el abastecimientos para las familias, nos preocupamos de la salud de nuestros trabajadores, sus familias, contratistas y de nuestros clientes, por medio de una serie de medidas adoptadas y que se encuentran en permanente revisión, en concordancia a la información emanada por las Autoridades Sanitarias y Entes Especializados.

Hemos capacitado, en medidas preventivas y de auto-cuidado, a todo nuestro personal y colaboradores. Entrega de información permanente y actualizada.

Revisamos los protocolos de salud de la empresa y se adaptaron medidas de control adicional.

Aumentamos la cantidad de dispensadores de alcohol gel y toallas sanitizantes, para aquéllos trabajadores que no disponen de fácil acceso a lavamanos (como personal de reparto y administrativos).

En nuestras instalaciones, implementando medidas adicionales, tanto de control para el ingreso de personas ajenas a nuestros procesos, como a su vez para la de nuestros colaboradores. Disponer y organizar el uso de áreas comunes.

Suspensión de actividades y reuniones con personas ajenas a nuestros procesos productivos.

Hemos sugerido a nuestros clientes modificar las modalidades de compra y pago a medios electrónicos.

Comentarios

¡Animate! comparte con nosotros y dejanos tus Comentarios sobre este Post

* Campos Obligatorios