Comprar OnLine
¿Donde Comprar?

Omeñaca en Feria Vinos Íconos 2023

Omeñaca en Feria Vinos Íconos  2023

Omeñaca presente en la mejor feria de vinos de Chile. XV Versión Evento Vinos Iconos Chilenos Santiago

"La feria se celebró los dias 9 y 10 de junio. En esta ocasión, el evento de más alto nivel especializado en espumantes y vinos Iconos y Ultra Premium se realizó en el Hotel Sheraton. Las viñas y vinos seleccionados por Carlos Boetsch, Director Ejecutivo del evento, mostraron un foco único en etiquetas de alta gama, presentes, la mayoría, en la Guía Vinos Iconos Chilenos y Alta Gama tanto tradicionales como nuevos lanzamientos de viñas boutique que se presentaron por primera vez. El evento, siguiendo su afán de despertar sentidos y presentar desarrollos de mercado, combinó un maridaje con productos de gran calidad como Chocolates Varsovienne, Charcutería Omeñaca, Ostras Donde Gilberto, Agua Mineral Porvenir. debutando con un lanzamiento especial con quesos de California, y otros delicatesen que acompañaran un cocktail. Lo anterior arroja que cualquir momento es bueno para tomar un vino de alta gama." Contenido substraido de la web oficial de wip.cl (Wine Independent Press).

Omenaca presente en feria vinos iconos de Chile

Es un honor inmenso para Cecinas Omeñaca formar parte de esta elegante gala. Consideramos que este evento alcanza los más altos estándares de excelencia. El hecho de ser incluidos en esta clase de ferias refuerza nuestra convicción de estar en el camino correcto. Demostrar que la ejecución meticulosa conlleva frutos sobresalientes.

En Omeñaca, mantenemos con orgullo nuestras recetas originales, arraigadas por más de un siglo. Estas recetas son el corazón de nuestros productos, diseñados para deleitar tanto en el día a día como en compañía de los más exquisitos vinos del mundo.

Deseamos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que hicieron realidad nuestra participación en esta distinguida feria. A cada miembro que conforma nuestra familia de colaboradores, les expresamos nuestra gratitud por su incansable apoyo y sus esfuerzos invaluables, elementos que han materializado esta impresionante realidad. A nuestros valiosos socios en WIP, les dedicamos un agradecimiento especialmente profundo por confiar en nosotros.

Comentarios

¡Animate! comparte con nosotros y dejanos tus Comentarios sobre este Post

* Campos Obligatorios